Novedades

Contacto

CONTACT US

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

6 Comments en Contacto

  1. Rubén R. Moya // julio 20, 2014 en 12:06 pm // Responder

    Buenas tardes.
    Quería preguntar si se puede colaborar mediante la elaboracion de articulos o en cualquier cosa. Pese a no estudiar periodismo, tengo varias experiencias en este campo (RadioGED, VAVEL, blogs propios…) y me encantaría poder colaborar con esta gran publicación, de la que soy fan desde have bastante tiempo. Si tuviese que hacer una especie de prueba no tendría ningun problema, podría enviarlo cuando me digan. Espero su respuesta.
    Muchas gracias

  2. Jean Paul Sobrecases // febrero 24, 2015 en 10:53 pm // Responder

    Hola su revista me parece exelente para enfermos del futbol como yo, una pregunta la publican en fisico para abonarme o el contenido gratuito del sitio es todo lo que ofrecen.
    Gracias sigan asi son unos cracsk

    • Redacción Kaiser // febrero 26, 2015 en 3:41 pm // Responder

      Hola Jean Paul.
      Muchas gracias por sus palabras, un placer encontrar a otro enfermo del fútbol. 😉
      Todo el contenido que ofrecemos, tanto en web como en la revista y en nuestro canal de ‘Campeones’ es totalmente gratuito.

  3. buenas noches simplemente fabulosa la publicación, otro enfermo del futbol, mi pregunta es si las revistas se pueden descargar, para tablet por ejemplo, para poder leerla sin tener que estar conectado a internet,, muchas gracias un saludo, y continuad

  4. Hola, buenas tardes. Disfruté mucho con las guías tácticas. Muy buenas. Sería genial que publicasen más. Un saludo

  5. Hola.
    Qué tal?

    Mi nombre es João Alves y trabajo en PopMyTraffic – Clever Group, una de las mas grandes agencias de publicidad en Europa.

    Me gustaria de comprar espacio para publicidad en vuestro site. Trabajamos con algunas de las mejores y más conocidas marcas de apuestas deportivas del mercado y creo que esto podría ser una oportunidad interesante para los dos. Nuestras campañas se establecen de forma que los anuncios se abran solamente una vez al día y por usuario.

    Me encantaria la oportunidad de trabajar con vosostros. Se te interesa, contactame y te cuento mas detalles de mi propuesta.

    Un saludo.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.