Novedades

Cuando Trezeguet emborrachó a Ibrahimovic

Siendo jugador de la Juventus

Todos tenemos historias personales en las que el alcohol está presente en mayor o menor medida. Pero… ¿Nunca os ha ocurrido que algún amigo ha querido celebrar algún éxito o una buena noticia con una buena borrachera? La resaca seguramente habrá sido de órdago. Bien, pues los futbolistas no son una excepción. Que se lo cuenten a Ibrahimovic y Trezeguet que tienen su propia historia.

David Trezeguet y Zlatan Ibrahimovic. Fuente: Blogonsoccer. com

Temporada 2004/2005. La Juventus de Cannavaro, Nevded, Camoranesi, Del Piero y compañía conseguía ganar la Serie A al sumar un total de 86 puntos y aventajar al AC Milan en la pugna por el campeonato liguero. Título que luego se le retiraría a la Juve al descubrirse la trama de fraudes arbitrales también conocida como ‘Calciopoli’. Al margen de la corrupción en el fútbol italiano conviene centrarse en un aspecto que desvela el propio Ibra en su biografía.

Curiosamente la Juventus se proclamó campeón sin disputar el partido correspondiente a la jornada. El empate a tres entre Milan y Palermo dejaba a los rossoneros fuera de la lucha y otorgaba al conjunto blanquinegro de manera automática el título de Liga. Poco importaba ya que la Juventus empatase a dos en su visita al campo del Livorno, la liga era bianconera. Los festejos no se hicieron esperar. Una fiesta por todo lo alto que terminó con Zlatan Ibrahimovic completamente K.O. en el baño.

“Fue la culpa de David Trezeguet quien me obligó a beber una copa de vodka tras otra. Me quedé dormido en la bañera. Ahora tolero el vodka mucho mejor”

El jugador sueco explicaba años después, que fue David Trezeguet el que le había ‘obligado a beber’ vodka en la celebración. A la mañana siguiente Ibra se despertaba en la bañera de su casa con una resaca de mil demonios.  Es lo que tiene festejar los éxitos sin medida.

Ignacio Vázquez

Productor de Kaiser Football, siempre enganchado a un teléfono móvil. Enamorado de la radio y del oficio de periodista.
Twitter: @ivazquez91

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.