Novedades

El día que el Atlético cayó en el infierno

El amargo sabor del descenso

El Atlético de Madrid consumaba, a falta de dos jornadas, el segundo descenso a Segunda División de toda su historia. Paradojas de la vida, el salvador de la mayor parte de los encuentros esa temporada, Jimmy Hasselbaink, iba a ser el que privase de la permanencia al conjunto de Radomir Antic al fallar un penalti en los últimos minutos del partido.

Con jugadores de primer nivel como Molina, Capdevila, Baraja, Valerón, Solari, Kiko o Hasselbaink; y entrenados por el mister que cuatro años antes les había llevado a la gloria con la consecución del doblete, el Atlético consumaba el descenso en el Carlos Tartiere. Frente a ellos, el Real Oviedo. Un equipo entrenado precisamente por Luis Aragonés, leyenda del conjunto colchonero.

07-05-2000. Carlos Tartiere  (Oviedo)
Att: 14.200 espectadores
Liga – Jornada 36.

Real Oviedo CF: Esteban, Keita, Onopko, Boris, Escurza (Danjou, m.69), Nadj (Jaime, m.69) (Fabio Pinto, m.80), Paulo Bento, Rabarivony, Dubovsky, Pompei, Losada. Entrenador: Luis Aragones.

Atlético Madrid: Molina, Gaspar, Celso Ayala (Valeron, m.27), Gamarra, Capdevila, Aguilera, Bejbl (Baraja, m.61), Hugo Leal, Solari (Luque, m. 45), Kiko. Hasselbaink. Entrenador: Radomir Antic.

________________________

Real Oviedo 2 -2 Atlético Madrid
1-0 Losada.
2-0 Paulo Bento (p).
2-1 Capdevila.
2-2 Hasselbaink.
____________________

Redacción Kaiser

La revista digital Kaiser Football está compuesta por periodistas apasionados por el fútbol. Tratamos de acercar la mejor información con los mejores colaboradores.

1 Comentario en El día que el Atlético cayó en el infierno

  1. Hablando del Infierno del Atleti… ¿lo del Oviedo que fue? ¿Helheim?

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.