Novedades

Top 10 Futbolistas con injertos

Cambio de 'look' de algunos futbolistas

La imagen del pasado no pasa desapercibida cuando notas un cambio considerable en algunos futbolistas de relumbrón. Algunos cambian sus características de juego, de posición o, incluso, de parecido físico. La pérdida de pelo es un trauma para muchos futbolistas y no son pocos los que deciden cortar por la sano. A continuación, una lista de diez jugadores que han recurrido a una clínica de injertos. 

Iker Casillas

11081556_10203921346090213_678847257_n

Uno de los casos más sonados en cuanto a la vida extradeportiva del portero del Real Madrid. El guardameta no clareaba en demasía pero, para una ilustre imagen para las marcas, no debe de haber ningún tipo de evidencia sobre su falta de pelo. El cambio, aunque no fue muy notorio, lo llegaron a notar los más meticulosos.

Wayne Rooney

Foto: express.co.uk

Foto: express.co.uk

Aseguran que es uno de los mejores injertos que se puede poner una persona. El delantero del Manchester United ya avisaba de su calvicie cuando empezó a despuntar con los ‘red devils’. De esta manera, y al igual que le suceden a muchos personajes que dependen de su imagen, decidió cubrirse las entradas para ponerse un contundente flequillo.

Antonio Conte

Foto: imgarcade.com

Foto: imgarcade.com

Lo que tiene el seleccionador de Italia es un auténtico pelazo, lo que provocó un auténtico boom mediático por lo que se había hecho en la cabeza. En su etapa final como futbolista, Antonio Conte llegó a raparse por su evidente pérdida de pelo. Cuando comenzó al mando de equipos como el Atalanta, el Siena o la Juventus, se podía apreciar su melena al viento.

Jürgen Klopp

11082685_10203921215206941_81355422_n

Hay mucha discrepancia sobre si ha sido un cambio de peinado o una operación estética. No obstante, el entrenador del Borussia Dortmund confirmó en una entrevista que se había injertado cabello. No tenía ninguna razón para esconder la razón de su nuevo look. Incluso, cortó por lo sano diciendo “queda molón, ¿eh?”.

Javier Farinós

Farinos

La temporada pasada anunció su retirada de los terrenos de juego. Una leyenda del fútbol español que vio crecer el aficionado en Valencia, Villarreal, Hércules e, incluso, Inter de Milán. El centrocampista también pasó por una clínica capilar para mejorar su imagen. De hecho, algún foro se jacta del avance del tratamiento.

Ronald de Boer

admin-ajax

El que fuera jugador del Ajax de Ámsterdam y del FC Barcelona, además de ser hermano gemelo de Frank de Boer, también ha recurrido a una clínica para mejorar su calidad capilar. En la parte más frontal de la cabeza se nota mayor frondosidad. Tan orgulloso quedó con el tratamiento que ahora es la imagen de una asociación de alopécicos.

Alfonso

ksjm

Otro que ha notado que el pelo empieza a caer con cierta frecuencia. Alfonso, el que fuera leyenda del Real Madrid y del Betis, también recurrió a ponerse injertos para mejorar su calidad de vida. A pesar de la melena que lucía en su etapa de jugador, la edad pasa factura. Cortó de raíz con el problema.

Mendieta

Mendieta_set_2

Era una de las melenas doradas del fútbol español. La lució por toda Europa, sobre todo cuando salió de la competición nacional para jugar en equipos como la Lazio o el Middlesbrough. Una vez retirado, su cabello rubio empezó a perder protagonismo con el paso de la edad. Ahora, aunque con el pelo más corto, mantiene su fortaleza capilar.

Tata Martino

mundodeportivo

No sabemos si fue por la tensión de ocupar los banquillos con más implicación física y mental, pero no cabe duda de que Tata Martino recurrió a una clínica para fortalecer su cabello. A pesar de no tener muchos problemas como otros futbolistas, ya no tiene que preocuparse de que el estrés afecte a su cabeza.

Diego López

Foto: http://www.periodistadigital.com/i

Foto: http://www.periodistadigital.com/i

El guardameta del AC Milan, anteriormente en el Real Madrid, ha dado un cambio desde su llegada a la ciudad lombarda. No solamente por la consideración que parece tener en la entidad rossoneri sino también por su cambio de look. Diego López, con ciertas entradas en su cabeza, ahora luce de buena gana su perfecta cabellera.

Redacción Kaiser

La revista digital Kaiser Football está compuesta por periodistas apasionados por el fútbol. Tratamos de acercar la mejor información con los mejores colaboradores.

2 Comments en Top 10 Futbolistas con injertos

  1. David Esquinas // marzo 24, 2015 en 8:12 pm // Responder

    Me he reído un ratillo. Desde hoy tenéis un nuevo fan

  2. Casillas pierde pelo al mismo ritmo que baja su nivel como portero

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.