Novedades

Isco Alarcón, un mago definido por leyendas

Las mejores frases sobre el futbolista del Real Madrid

Isco Alarcón se ha ido convirtiendo poco a poco en uno de los jugadores más destacados del fútbol español. Su progresión en el Real Madrid le ha llevado a la máxima categoría, siendo una de las piezas básicas para la entidad blanca y la Selección. Por ello, algunas de las personalidades más reconocidas del balompié han dedicado sus mayores halagos hacia el malagueño. 

Foto: Narradores deportivos

  • Si tengo que compararle con el principio de temporada, Isco ha ganado posiciones y él lo sabe. Trabaja mucho más, juega por el equipo, trabaja en defensa. En este momento es alguien imprescindible”. (Carlo Ancelotti)
  • A Isco lo hice debutar yo. Con 17 años entrenaba con el Valencia. Me reuní con sus padres para fijar un itinerario para que se asentase. Yo sabía que en dos años se estabilizaría en el primer equipo. Pero le llegó una oferta del Málaga, de su ciudad, consideró que no le había dado todos los partidos que merecía y se fue. Por supuesto que me esperaba esa evolución de Isco, de hecho fui yo quien le catalogó como el nuevo Silva”. (Unai Emery)
  • Iniesta e Isco no son incompatibles. Iniesta es un jugador que tiene una trayectoria impecable en la Selección e Isco debe de ser nuestro futuro”. (Vicente del Bosque)
  • Se parece a mí en la técnica. El público está encantado con él y vive un momento especial. Está jugando siempre y se está demostrando que comprarle era buena idea”. (Zidane)
  • Isco me recuerda mucho a Zidane en cómo trata el balón”. (Carlo Ancelotti)
  • Isco pertenece a las clases de jugadores que merecen triunfar”. (Manuel Pellegrini)
  • Junto a Hazard, es el jugador más creativo ahora mismo en Europa. Mi debilidad en el Real Madrid es Isco, la mejor mezcla de Zidane e Iniesta”. (Quique Sánchez Flores)
  • Isco tiene la cabeza muy bien puesta y eso va ayudarle a centrarse en las cosas que tiene que hacer”. (Julen Lopetegui)
  • ¿Isco? Hablamos del próximo jugador más importante de este país”. (Iker Casillas)
  • Isco es el que más me impresiona, hace cada cosa con el balón en cada entrenamiento que no es cosa de un jugador normal, parece que tiene pegamento en el pie”. (Marcelo)

Redacción Kaiser

La revista digital Kaiser Football está compuesta por periodistas apasionados por el fútbol. Tratamos de acercar la mejor información con los mejores colaboradores.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.