Novedades

15 frases que hacen justicia a Steven Gerrard

Pocos jugadores han hecho tanto por un mismo equipo, y más pocos aún han tenido el reconocimiento que merecen. Steven Gerrard encandiló a aficionados y compañeros por igual. Henry, De Rossi, Pirlo, Kaká y por supuesto su buen amigo Xabi Alonso siempre han hablado maravillas de Gerrard, y ahora que abandona la que fue su casa es el momento de hacer una pequeña recopilación.

1. “Él se pone su capa de Superman, entra al campo y cambia la dinámica del juego. Eso es lo que hacen los grandes jugadores” (Brendan Rodgers)

2. “Para mí, y yo siempre lo he dicho, él será recordado como uno de los centrocampistas más grandes cuando se retire. Sin duda” (Thierry Henry)

3. “Él es un centrocampista y si te fijas en los goles tan importantes que ha marcado, bueno no se me ocurre un delantero en el mundo que haya marcado goles tan importantes, por no decir un centrocampista. ¿Cuántas veces lo ha hecho en los últimos segundos de juego? Trato de pensar en algún delantero que lo haya hecho, no hay ninguno”  (Kaká)

4. “Para mí en la posición en la que juega es uno de los mejores del mundo. Por el trabajo que hace para mi es uno de los mejores” (Ronaldinho)

5. “¿Es el mejor en el mundo? Puede que no atraiga la misma atención que Messi y Ronaldo, pero si, pienso que puede serlo” (Zidane)

6. “Él es mediocentro, juega muy bien. La gente no menciona a Gerrard, menciona a Ronaldinho, Ronaldo, Messi… porque son delanteros”  (Pelé)

7. “Él es un jugador muy inteligente, podría jugar donde quisiera, no solo en cualquier selección, sino en cualquier club del mundo. Él eligió ser hombre de un solo club y eso es algo que realmente admiro” (Xabi Alonso)

Xabi Alonso compartió esta foto en twitter con el lema: "My hero, my mate"

Xabi Alonso compartió esta foto en twitter con el lema: “My hero, my mate”

8. “Para mí es el mejor del mundo. Es tan creativo como Xavi y si a eso le añades su energía, tenacidad, liderazgo y capacidad para marcar goles el resultado es un fantástico jugador” (Fernando Torres)

9. “Yo siempre he dicho que es uno de los mejores centrocampistas del mundo. Estoy muy feliz de verle como capitán de Inglaterra” (David Beckham)

10. “Gerrard es uno de los jugadores que me habría gustado mucho entrenar. Es el centrocampista completo. Tiene un fantástico disparo, pase y grandes habilidades. Es, sin duda, uno de los mejores centrocampistas del mundo” (Carlo Ancelotti)

11. “Gerrard siempre ha sido mi ídolo. Es el ejemplo de lo que cualquier centrocampista quiere llegar a ser” (Daniele De Rossi)

12. “Gerrard es uno de los mejores jugadores de Inglaterra que se haya visto. Era bueno cuando nosotros llegamos al Liverpool, pero se hizo mejor con la experiencia de jugar partidos de Champions” (Rafa Benítez)

13. “Hace años, cuando jugaba a la Playstation escogía el Liverpool para tener a Gerrard en mi equipo” (Luis Suárez)

14. “Él es un excelente pasador, con una excelente visión de juego y una mente privilegiada para el fútbol” (Pirlo)

15. “Me siento afortunado al haberle visto jugar con el Liverpool” (Kenny Dalglish)

Ignacio Vázquez

Productor de Kaiser Football, siempre enganchado a un teléfono móvil. Enamorado de la radio y del oficio de periodista.
Twitter: @ivazquez91

1 Comentario en 15 frases que hacen justicia a Steven Gerrard

  1. Pocos jugadores habrá como él. Aún recuerdo su gol al Alavés en la UEFA… Siempre ha sido un referente.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.