Novedades

‘Herr Pep’, de Martí Perarnau

Nuestra recomendación del libro sobre Pep Guardiola

Pocos imaginaban que un libro sobre Pep Guardiola, otro más, pudiera ser tan diferente a lo habitualmente publicado. Martí Perarnau ha sabido plasmar a la perfección el primer año del entrenador catalán en el Bayern de Múnich. Más de 200 días junto a Pep Guardiola que ha reflejado en una obra indispensable para todos los amantes del fútbol.

HERR PEPLa obra de Martí Perarnau sirve para muchas cosas, para ver cómo trabaja Guardiola por dentro, para conocer en profundidad los pensamientos más futboleros de Pep Guardiola, pero también para desmitificar un manido concepto que se ha ligado injustamente a la figura del entrenador de Santpedor, el del Tiki-Taka.

La admiración de Pep hacia Philipp Lahm, la influencia de Thiago Alcántara en el juego del equipo o la durísima derrota contra el Real Madrid en Champions League, son algunos de los muchos temas que trata Perarnau en una obra absolutamente recomendable dirigido todos aquellos a los que les guste leer un busquen libro de fútbol, de puro fútbol.

Pueden adquirir el libro AQUÍ.

Redacción Kaiser

La revista digital Kaiser Football está compuesta por periodistas apasionados por el fútbol. Tratamos de acercar la mejor información con los mejores colaboradores.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.