Novedades

El día que Maradona vistió la camiseta del Granada (VIDEO)

Una historia inverosímil

MARADONA-GRANADA

18 de Noviembre de 1987. Apunten esta fecha porque es el día en el que Diego Armando Maradona vistió la camiseta del Granada por primera y única vez. El astro argentino decidió participar desinteresadamente en un encuentro frente al Malmö sueco. En aquel partido, pudimos disfrutar por primera vez de la magia de tres maradonas a la vez sobre un terreno de juego. Lalo, Hugo y el propio Diego compartieron cancha en Los Cármenes.

Aquella temporada, el Granada había fichado a Lalo, uno de los hermanos de Diego Armando Maradona, para tratar de ayudar al equipo a lograr el ascenso a Primera División. Las cosas no transcurrieron como esperaban y deseaban los dirigentes andaluces. Al finalizar la campaña, el club descendió a Segunda División B. Por lo menos, aquel partido contra el Malmö si que lo ganaron (3-2).

Juan Arroita

Enamorado del fútbol. Dedicado en cuerpo y alma al periodismo deportivo desde que supo que no valdría para jugar al fútbol. Fundador de la revista Kaiser Football.
Twitter: @JuanArroita

1 Comentario en El día que Maradona vistió la camiseta del Granada (VIDEO)

  1. Luis Manuel Fernández // julio 16, 2014 en 1:43 pm // Responder

    Qué gran alegría supone para un granadino conocer que el gran Diego Armando Maradona vistió la camiseta del club más grande y en Los Cármenes!
    Gracias por recordar estos momentos.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.