Novedades

El marcaje del siglo de Gentile a Maradona (VIDEO)

El italiano paró a patadas a 'El Pelusa' durante el Mundial 82

Claudio Gentile nunca tuvo muchos amigos dentro del campo. Nunca fue, como comúnmente se dice, el tipo de jugador al que le gustara "hacer prisioneros". Diego Armando Maradona, la estrella de Argentina, era su rival en el Mundial de España 1982. Bearzot le encargó su marcaje y el italiano dejó para el recuerdo algunas de las imágenes más dantescas vistas sobre un campo de fútbol. "El fútbol no es para bailarinas", dijo al término del encuentro. Su forma de parar a Maradona, pasaba a la historia.

Redacción Kaiser

La revista digital Kaiser Football está compuesta por periodistas apasionados por el fútbol. Tratamos de acercar la mejor información con los mejores colaboradores.

1 Comentario en El marcaje del siglo de Gentile a Maradona (VIDEO)

  1. Después de más de 20 años, aún viendo hoy el partido siento repugnancia por la impunidad del colegiado. Fue un escándalo y lo más triste es que Gentileza presumía de ello. Después de ver jugar a Maradona, Gentile como te puedes calificar ” jugador ” no lo fuiste en tu vida Solo tienes que ver cómo se te recuerda… lamentable. Afortunadamente hoy se juegan al fútbol…los macheteros como tú.. pican zanja.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.