Novedades

Sergio Escudero: “Raúl me enseñó muchísimo, es un ejemplo como profesional”

Entrevista a Sergio Escudero

Tranquilo, sereno y con el gesto algo cansado, nos atiende Sergio Escudero tras un entrenamiento con su equipo, el Getafe. No han comenzado bien la temporada, pero aspiran a remontar el vuelo, como hacen casi siempre.

Sus inicios no fueron sencillos. Tras seis temporadas en el equipo de su ciudad, el Real Valladolid, recibió la noticia que ningún chaval quiere escuchar: ya no contaban con él. Tuvo que empezar desde cero en algunos modestos equipos de la capital pucelana hasta que recibió la llamada del Real Murcia.

Y de Murcia, a Gelsenkirchen en una temporada histórica para el Schalke 04. Se ganó la titularidad con Felix Magath y vivió grandes momentos junto a otros dos españoles: Raúl González y José Manuel Jurado.

Redacción Kaiser

La revista digital Kaiser Football está compuesta por periodistas apasionados por el fútbol. Tratamos de acercar la mejor información con los mejores colaboradores.

3 Comments en Sergio Escudero: “Raúl me enseñó muchísimo, es un ejemplo como profesional”

  1. Gran entrevista! La verdad es que conocí a Escudero en el Schalke 04 y pensé que llegaría muy lejos, a ver si logra remontar el vuelo porque tiene muy buena pinta

  2. Grande Sergio! Este año nos salvamos con este crack, ya lo veréis

  3. Interesante entrevista, desconocía que Magath apostase tanto por él cuando llegó

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.