Novedades

Lucas Silva: “Recordaré eternamente mi debut con el Real Madrid”

Las primeras palabras de Lucas Silva tras su debut con el Real Madrid

En mitad del peor momento del Real Madrid en lo que va de temporada, Lucas Silva efectúa su debut frente al Deportivo de la Coruña, nervioso al principio, pero dejando buenos pases y buenas decisiones en los minutos finales del partido. "Muito feliz". Así se definía en exclusiva para Kaisermagazine.com. Debutar en uno de los mejores clubs del mundo es lo que tiene, permite esbozar una sonrisa a cualquier jugador, incluso si el equipo está lejos de la mejor de sus prestaciones.

Lucas Silva debuta frente al Deportivo. Fuente: ABC

Lucas Silva aparece por la zona mixta del Estadio Santiago Bernabéu. Tímido, de mirada huidiza, acompañado por un traductor, parece abrumado por la cantidad de medios de comunicación allí presentes. Debutar con el Real Madrid es lo que tiene, todo el mundo quiere hablar contigo, sea o no del debut en cuestión.

En un partido gris, uno más del conjunto madridista en lo que va de año, Lucas entraba en la segunda parte para reforzar y dar más consistencia al centro del campo. Mucho correr de un lado para otro, queriendo llegar a todos los balones, como un perro que busca alcanzar una pelota en carrera, hablando mal y pronto. Son los nervios propios del debut. “¿Nervios? Claro, los propios y los del equipo. Pero feliz como ninguno de debutar ante su afición y de recibir sus primeros aplausos como jugador blanco”.

Pese a que sus compañeros aún no le buscaban entre líneas, Lucas se ha sentido arropado en esta primera actuación: “He tenido la confianza de mis compañeros y espero aprovechar mis oportunidades”. Ahora solo queda esperar si su entrenador tiene la misma confianza que él ha visto en el resto de sus compañeros.

Con el partido de Champions League frente al Schalke 04 a la vuelta de la esquina, se hacía inevitable preguntar por el choque frente a los alemanes. “No lo sé, depende de mi esfuerzo en los entrenamientos”, aseguraba un Lucas Silva que procura mantenerse cauto en sus declaraciones.

El brasileño ya va dejando incógnitas en sus primeros minutos. Paso a paso, y con la acumulación de bajas a su favor, es posible que más pronto que tarde veamos al ‘16’ brasileño como pareja del irremplazable Toni Kroos.

Redacción Kaiser

La revista digital Kaiser Football está compuesta por periodistas apasionados por el fútbol. Tratamos de acercar la mejor información con los mejores colaboradores.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.