Novedades

‘Cebolla’ Rodríguez: “No sabía que en Parma no pagaban a los jugadores”

El Cebolla Rodríguez habla claro desde Italia

Foto: paco-casal.com

El futbolista uruguayo, ahora en las filas del Parma, colista de la Serie A con solo nueve puntos en su casillero -y sancionado con un punto por atrasos en los pagos-, jugó los 90 minutos en una nueva derrota de su equipo ante el Milan de Inzaghi por 3 a 1. Tras el encuentro, el exrojiblanco declaró en exclusiva para kaisermagazine.com: “Desde fuera las cosas se ven diferente, pensé que el Parma sólo tenía problemas para ganar, pero hay muchos problemas más. No sabía que hace seis meses que no se paga a algunos jugadores”.

Situación crítica en el club de la Emilia Romana que puede suponer la salida de muchos jugadores del equipo. De hecho Cassano ya se hartó de esperar los pagos y rescindió su contrato quedando libre. El Cebolla por su parte quiere ser optimista y pensar en jugar: “Mi objetivo era mostrarme. Estaba muy contento en el Atlético de Madrid, me ha tocado vivir muchos títulos pero quedarme en Madrid entrenando y vivir bien no me valía, yo lo que quería era jugar y por lo menos aquí lo estoy haciendo”.

Mentalidad luchadora la del uruguayo, que tiene la difícil misión de intentar levantar a un equipo que sólo ha ganado tres partidos durante todo el año. Sin embargo, Rodríguez no se arrepiente de haber firmado por el Parma, él ha venido a luchar: “No me arrepiento de venir, vengo a dar lo máximo de mí. Si nos salvamos, nos salvamos todos y si morimos, morimos todos”. Con tan sólo dos partidos en Serie A y uno en Coppa, parece ser que el ex del Atlético de Madrid ya es uno de los que toma el mando en este Parma.

Redacción Kaiser

La revista digital Kaiser Football está compuesta por periodistas apasionados por el fútbol. Tratamos de acercar la mejor información con los mejores colaboradores.

1 Comentario en ‘Cebolla’ Rodríguez: “No sabía que en Parma no pagaban a los jugadores”

  1. Christian los colchoneros no te olvidamos! Te queremos!!

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.