Novedades

Axel Werner: “Sería un sueño jugar en el Atlético de Madrid”

El portero argentino podría firmar por el Atlético de Madrid

Tras ser convocado para la selección argentina que jugará los JJ.OO. de Rio 2016, y casi confirmando su pase al Atlético de Madrid, el arquero de Rafaela expresó sus sensaciones en SINTONÍA DE GOL, el programa de radio de AM 1010. "Es un sueño estar en esta lista", afirmó. axel-werner-atletico-rafaela

Emocionado, Axel Werner sacó a relucir toda su alegría por ser parte del plantel que representará al país en los Juegos Olímpicos de Río. “Un llamado de la Selección Argentina te llena de orgullo y hace valer el esfuerzo del día a día”, manifestó. Y más allá de que Atlético de Rafaela vive un momento incómodo con el descenso, el club no tuvo problemas en cederlo y el joven portero lo agradece. “Les expresé que era una oportunidad única para mí”, confesó.

Axel Werner dijo cuáles son sus referentes bajo los tres palos: “Buffon y Neuer son los que están marcando la línea en la actualidad”.

Asimismo, se mostró molesto por las disputas por parte de AFA y de los clubes al no prestarle los jugadores a la Selección, y contó que muchos de los juveniles  querían ser parte de la cita olímpica. “Pude hablar con un montón de chicos y todos tienen ganas de participar en esta lista”, comentó.

“Estoy al tanto de que se está trabajando con Atlético de Madrid. Hay intenciones de los dos lados para hacer la operación”, dijo sobre su casi confirmado traspaso al equipo dirigido por Diego Simeone. “Espero que se pueda concluir. Que te compre un club de esta envergadura no es algo de todos los días”, amplió esperanzado, aunque la idea sería “poder ir a algún club (a préstamo) para tomar rodaje y ritmo europeo”.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.