Novedades

Jugador Kaiser de la 2ª semana de Libertadores: Guido Carrillo

El jugador de Estudiantes es uno de los destacados de la Libertadores 2015

La joya de la punta de ataque de Estudiantes de la Plata es un veterano de 23 años que antes de la buena racha que le alumbra ahora vivía en la sombra con 29 goles en 119 partidos. En los últimos 5 choques ha goleado 5 veces.

El hat-trick de esta semana ante Barcelona de Guayaquil deja a su equipo en muy buena disposición en el Grupo 7 –Carrillo también ayudó a que Estudiantes recalara en esta segunda fase, con un gran partido de vuelta en la Previa-, y resume muy bien sus cualidades: en el primero aprovecha como un relámpago un rechace del portero, en el segundo remata de cabeza imponentemente anticipándose a los defensas, y en el tercero finiquita con tranquilidad una jugada que él mismo había empezado. En el traspaso de Álvaro Pereira desde el Inter de Milán a Estudiantes los italianos ya preguntaron por él. Y no van a ser los únicos.

 

IN THE LIBERTADORES CUP (2ª SEMANA)

Inolvidable: El Segundo gol de Wilson Morelo (Independiente de Santa Fe) contra Colo-Colo (metió 3) y el Segundo hat trick consecutivo de Gustavo Bou con Racing.

Inalcanzable: La volea de Alexandre Pato (São Paulo) para abrir el marcador frente a Danubio.

Insuperable: La retaguardia de Emelec, con la puerta a cero en sus dos partidos en el Grupo 4, comandados por Óscar Bagüi, mejor defensa de la liga ecuatoriana el año pasado.

Insufrible: Inauditos fallos de los porteros: Rafael Romo (Mineros de Guayana) ante Huracán, y Alfredo Aguilar (Guaraní) ante Racing.

Víctor David López

Periodista, editor y traductor. Fútbol latinoamericano en Tablero Deportivo (Radio Nacional de España). Autor de 'Maracanã, territorio sagrado'. Director de Ediciones Ambulantes.

Twitter: @VictorDavLopez

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.