Novedades

La solidaridad de Vallecas

La imagen de las gradas

Cuando el Estado se escuda en el anonimato; cuando la deshumanización de unas personas con traje se muestra de la forma más vil; cuando la vida vale lo que pesa tu cartera; cuando no parece haber esperanza, surge ese rayo de luz. La gente humilde vuelve a desmostrar que la vida no son números, sino personas. Vallecas, como ha hecho toda la vida, está con las personas. Vallecas está con los suyos. Carmen puede dar fe de ello.

Carmen, una señora de 85 años, ha sido desahuciada de su casa por ser la avalista de su hijo. El banco, ese ente que parece merecer mejor trato que las personas, se quedaba con el hogar que esta mujer llevaba seis décadas habitando. En esas apareció Paco Jémez y su plantilla, los cuales  se comprometieron a pagarle un alquiler a esta mujer durante el resto de su vida. La humanidad de los representantes del equipo más humilde del país vuelve a manifestarse. El Rayo, ese equipo del que sentirse orgulloso. Vallecas ejemplar.

Andrés Cabrera

Mientras respire seré periodista deportivo. Me encanta el fútbol y el aura que lo envuelve. La pasión de este deporte es incomparable, única.
Twitter: @Andres_inter

Latest posts by Andrés Cabrera (see all)

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.